Miguel Frigenti estalla, como nunca, contra Gema López: “Complejitos los tuyos”
Miguel Frigenti está viviendo unos días muy complicados en Sálvame. Al colaborador se le acumulan los enfrentamientos con sus compañeros, dando lugar a numerosos momentos de tensión en el plató. De hecho, y tras protagonizar un fuerte intercambio de palabras con Rafa Mora, ahora ha querido dejarle los puntos sobre las íes a Gema López.
Todo comenzó cuando la madre de Frigenti conectó en directo con el programa. Para Gema, las formas y la actitud de la progenitora del colaborador no fueron las más adecuadas, algo que le hizo saber. Sin embargo, a él no le hizo nada de gracia este ataque inesperado hacia su madre.
«Parece que hay madres de primera y de segunda, hay que llevarle el bolso a la de Anabel para que entre, pero si la mía entra es la peor madre del mundo», declaró Miguel Frigenti, visiblemente enfadado. «Cuando no se os da la razón es que vamos a la contra o somos mamporreros. Entonces ¿Cuál es tu discurso, el de bien queda? Porque tu madre no haya entrado a defenderte o porque tengas muchos años de carrera no eres mejor periodista ni mejor profesional que yo», agregó.
Y es que, el colaborador estaba tan enfadado con su compañera que le dijo todo lo que pensaba seguidamente, sin dejarla hablar. «El problema es que te defiendes porque debes tener un complejo de inferioridad bastante grande porque yo no he hablado de la carrera», le respondió Gema, haciéndole saber que no había entendido nada.
Ha sido una tarde súper complicada para mi. Quiero pedir disculpas por los momentos en los que me he equivocado. Gracias a todos los que me habéis estado apoyando.
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) August 25, 2022
«Solo he explicado que cuando entra alguien puede entrar con educación. Creo que Merchi, a pesar de que a su hija se le ha puesto de vuelta y media, nunca se ha dirigido de malas maneras», agregó la periodista. «Si te sientes de segunda allá tú con tus complejitos, chiquitito», añadió. Pero, Miguel Frigenti no dudó en contestar con una réplica: «Complejitos los tuyos, bonita, que eres muy sabidilla».
Al final, y tras haberse calmado las aguas, el colaborador acudió a sus redes sociales para para disculparse por su actitud. «Ha sido una tarde súper complicada para mi. Quiero pedir disculpas por los momentos en los que me he equivocado. Gracias a todos los que me habéis estado apoyando», escribió en su cuenta personal de Twitter.
Temas:
- Sálvame